El día que Meriton se vaya del Valencia

La vida cambiará para muchos, y para otros, para la gran mayoría, seguirá siendo igual, porque nuestra pasión será la misma

Toni Hernández | 07 NOV. 2022 | 00:03
Lim go home

¡Qué ganas tengo de que Peter Lim venda el Valencia! Y lo digo desde un punto de vista social, personal incluso, de salud e higiene mental. La contaminación que hay en el entorno a costa de este asunto es algo que ya no se puede soportar, que ha traspasado todas las barreras posibles y conocidas, y que se ha salido de madre, porque ya echamos mano de argumentos que directamente son mentira, lo que se convierte en algo muy peligroso. Pero mucho.

Como pasó hace muchos años con Paco Roig. En aquel entonces, hubo un movimiento de gente, prensa incluida, que vivía de ir a por el entonces presidente. El día que se fue, todos ellos dejaron de tener sentido, der ser alguien en el entorno, de contar con entrevistas y fotos. Su sentido se sostenía por ir en contra de algo, nunca a favor, y cuando ese algo desapareció, ellos lo hicieron también. Y aquí se supone que somos todos del Valencia, que lo importante es nuestro club.

El día que Lim venda yo seguiré siendo del Valencia, sentiré lo mismo por el club y continuará diciendo lo que pienso siempre. Ya me pasó hace más de un cuarto de siglo, que ya vamos teniendo una edad, y sé muy bien cómo funcionan estos procesos. Ese día llegará, y algunos, justo los que más chillan ahora, dejarán de tener un espacio, y entonces será el momento de otras preguntas. Me fatigan mucho estas guerras, porque sé que no conducen a nada.