Real Sociedad - Valencia, los de Gattuso quieren olvidar la crisis

Real Sociedad y Valencia se miden en el Reale Arena en la 13ª jornada de liga, los de Gattuso quieren dejar atrás la mala racha

Jose Hernández | 06 NOV. 2022 | 08:00
Gol del Valencia

Un mes es el tiempo que lleva el Valencia de Gattuso sin conseguir los tres puntos en un partido de liga. El Valencia afronta una difícil salida con su visita a la Real Sociedad de Alguacil, los donostiarras también arrastran una mala racha de resultados en liga pero llegan al partido ante el Valencia en medio de la euforia por haberse clasificado como líderes de su grupo en la Europa League.

La mejor noticia para el Valencia es que Gattuso recupera futbolistas y podrá alinear un centro del campo más competitivo, lamentablemente no estará Cavani salvo sorpresa de última hora. El Matador no liderará el ataque valencianista en el último encuentro como visitante antes del parón por el Mundial. Para el Valencia es vital puntuar para no perder el tren europeo, Gattuso espera que sus futbolistas den un paso al frente y por fin puedan rendir con continuidad durante los 90 minutos. Evitar los bajones y tratar de mantener la portería a cero será decisivo. El técnico estuvo muy directo en rueda de prensa y molesto por ciertas opiniones del entorno.

Los precedentes son positivos, con tres victorias en las últimas cinco visitas. La pasada campaña el Valencia de Bordalás fue capaz de frenar la buena dinámica de la Real empatando sin goles en el Reale Arena, primera final de las dos que restan antes del parón mundialista, el Valencia se la juega.