Gattuso: "Nos faltó tener más contundencia en el área"

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre la Real Sociedad y el Valencia, el italiano reconoció que al equipo le faltó contundencia en el área.

Jose Hernández | 06 NOV. 2022 | 18:31
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre la Real Sociedad y el Valencia, el italiano reconoció que al equipo le faltó profundidad en el área.

"Se pueden perder partidos ante diez, era un partido difícil y lo dije antes. Hemos entrado muchas veces pero con pocos jugadores en el área, pudimos hacerlo mejor pero estoy muy contento de las prestaciones aunque la Real jugó con diez. El equipo me ha gustado, la Real ha empezado muy bien, nos ha ayudado que la Real se quedara con diez pero necesitamos más velocidad en el área. Llegamos con muchos hombres pero nos faltó tener más contundencia, tenemos que jugar con menos preocupación. Debemos jugar con más seguridad y atacar más la profundidad.

Estamos tirando muy poco en los últimos partidos, esto nos ha faltado. Es difícil jugar contra la Real, Imanol lleva muchos años. Me gusta la mentalidad y la forma en la que trabaja, la mentalidad. Es un equipo que te ataca con profundidad y con jugadores muy fuertes. Es un estilo que me gusta yun entrenador que me gusta, desde hace años sigue la misma mentalidad y esto le hace honor. Paulista estaba bien, había jugado partidos de nivel pero creo que la lesión no es algo grave. Es un jugador importante para nosotros, no sé si Cavani podrá jugar el jueves, lo esperamos pero lo miramos mañana".