¿El Valencia puede fichar a alguno de los cedidos que no tienen opción de compra?

Esa sensación de que parece un problema que algo normal se pueda hacer... porque igual conviene más que eso no llegue a pasar

Toni Hernández | 05 NOV. 2022 | 00:05
Samuel Lino

¿Puede el Valencia comprar alguno de los jugadores que tiene a préstamo? Y no hablamos de Justin Kluivert, porque el holandés sí tiene una opción para hacerlo en su contrato, aunque los 15 millones de euros que se marcan en ella, ahora mismo, parece un poco de ciencia ficción.

Pero como decimos siempre que hablamos de este tipo de cuestiones, vamos a esperar que pasen cosas, y sobre todo el tiempo, pensemos con calma quién podría ser más que válido en un proyecto a medio largo y plazo, y luego empezamos a poner las pegas.

Sí, las pegas, porque ahora todo el mundo ve imposible hacerse con Samuel Lino, por ejemplo. Y sin decir, porque no sería razonable, que su contratación sería sencilla, tampoco se puede afirmar que se trate de algo totalmente inviable. 

Que vuelva o no al Atlético de Madrid está sujeto a múltiples factores, y si al final los colchoneros sólo pretenden hacer caja, pues igual estamos en condiciones de poder cerrar un acuerdo, que nadie lo descarte. Lo mismo pasa con Ilaix Moriba, que no debía estar aquí este curso según las previsiones del verano pasado… y aquí anda de nuevo.

Y metido y motivado, a mí me sigue pareciendo un pedazo de jugador, que no quieren en Alemania. ¿Y Nico González? Este caso puede ser más especial, pero partiendo de la base de su calidad, que es innegable, si hace un buen año y no tiene sitio en el Barcelona el año que viene, que eso está por ver, veremos qué termina pasando con él. Que por cierto, sigue siendo representado por Jorge Mendes.