Mátenme, pero no me parece mal que Jorge Mendes esté cerca del Valencia

Ni me debe ni le debo, ni de momento cobro por pensar, simplemente aplico cierto sentido común en base a años de cuarteles

Toni Hernández | 05 NOV. 2022 | 00:03
Jorge Mendes

Jorge Mendes no es malo para el Valencia. Me importa bien poco que ahora haya nadie que me insulte por decir esto, y por pensarlo, porque creo ciegamente en lo que digo. Ni me debe nada ni le debo yo a él, ni hemos hablado personalmente en la vida sobre ningún asunto. Y no me paga por decir lo que digo, que oye, si quisiera hacerlo, no le diría que no, siempre y cuando yo expresara mi opinión sincera.

En el entorno del Valencia nos hemos acostumbrado a señalar y decir, y el que no piensa como nosotros es un vendido y un miserable. O cualquier burrada de las que se dicen ahora. Porque parece que pensar por nosotros mismos no vale, no está de moda. Mendes es el mejor del mundo en su oficio, las cosas son así, y tenerlo cerca de mi club no es malo por esencia.

Y eso no significa que todo lo que haga esté bien hecho, o que por el hecho de hacerlo él vaya a salir bien. Pero lo mismo es aplicable a la inversa, aunque esto nos cuesta bastante más de aceptar. Ha sido un tipo importante en el mercado de verano, muy importante. Y lo seguirá siendo en el de invierno, igual que lo han sido otros con menos foco que él, que el trabajo no ha sido nada sencillo en estos meses. 

Que se lo pregunten a Corona todos aquellos que no le atacan porque sí. He pensado siempre que es mucho mejor tener a estos perfiles cerca que lejos, y lo sigo pensando. Y el día que se marche Lim, que eso pasará, seguiré con la misma idea, tanto si es Mendes como si es otro de su mismo perfil, que no hay ya muchos hoy en día. Pero bueno, como siempre que no se piensa lo que mandan los cánones de algunos, al paredón conmigo, claro que sí.