Cansado de las guerras en el Valencia, por nada

Ya no somos ni selectivos a la hora de escoger motivos de conflicto, el que sea, uno, nos da exactamente lo mismo, mientras se puede pelear

Toni Hernández | 02 NOV. 2022 | 00:01
David Villa

En el Valencia nos encanta estar peleados. Somos así, no queremos cambiar, y estar en el barro es como que nos da algo, no tengo claro el qué, pero parece que a alguno le tiene que compensar y todo. Pero es que además ya no sabemos qué excusas montarnos. La semana pasada fue a cuenta de Villa, de si debía recibir un homenaje o no, de si tenía que contar con lona o no…

Los miles de valencianistas en la Avenida Suecia zanjaron el debate, pero los palos ahí quedaron. El problema no es Villa, sino olvidarnos de otros muchos, pero como la historia no se conoce, alguno no sabe de quién se le habla. Luego fue con Ferran Torres, que cada vez que pisa Mestalla tiene el comportamiento que tienes hace lo que hace, siembra lo que siembra, y luego se extraña de que pase lo que pasa.

Pues no, tampoco es esto correcto porque hay quien dice que se le debe aplaudir. Otro follón más. Luego tenemos el tema de los 40 puntos de Gattuso, que es algo muy goloso, pero mucho, y que conforme se pone encima de la mesa ya está claro cómo se va a tomar según sople el viento.

Discutir sobre lo que quiere decir, por encima de lo que dice, son ganas de eso, discutir, porque no hay nada, no existe doble intención, es muy director y muy abierto. Pero hemos de darnos bofetadas, claro que sí. También el sábado por la noche, después del partido, a algunos se nos ocurría decir que estábamos orgullosos del equipo, que le dio todo.

Pues oye, tampoco, porque eso sentirse orgulloso de ir los décimos y no cerrar fichajes. Y encima te tienes que callar porque sino… a la guerra y a discutir. Tenemos todo para ser la mejor afición del mundo, pero es que nos empeñamos tanto en tirarlo todo por tierra, que al final, o pasas de todo o te cabreas mucho.