Abro paraguas: confianza ciega en el rendimiento de Nico en el Valencia

El medio centro cedido por el Barcelona, que no va a volver allí este año salvo que paguen mucho dinero, va a tener un peso importante en el equipo, mucho

Toni Hernández | 02 NOV. 2022 | 00:05
Nico González

Nico González va a ser un gran fichaje del Valencia. Sí, ya sé que esto va a hacer que me caigan chuzos de punta, que me pongan a parir o que me llamen vendido, es decir, el lote completo cuando opinas libremente, aunque vamos, básicamente me da lo mismo a mis años. Y es que tengo claro que el futbolista cedido por el Barcelona se va convertir en una pieza clave para Gattuso, porque esa forma de jugar lo pide a gritos, y porque si el chico tiene la personalidad que parece, todo lo que pasa le va a ayudar.

Se han dicho muchas burradas a cuenta suya, que sin duda le han llegado (los jugadores lo ven todo, lo oyen todo y lo leen todo), y cuando estás en una de esas, o metes el rabo entre las piernas y te vuelves a casa llorando, o le echas un par de castañas y sales por la puerta grande cuanto te toque hacerlo. Este equipo debe jugar con un 6 como él, que muerda arriba en la presión, que tenga criterio con el balón, que sea agresivo y tenga agilidad mental.

Y que sí, que es un crío, pero ese es otro tema que no tiene solución ahora. Está en la plantilla, es nuestro hasta el 30 de junio, y se le debe sacar partido. Y lo más importante, se le puede sacar ese partido. Vamos a ver quién juega en San Sebastián esta semana, pero intuyo que, si parte de titular, es que la información, y las sensaciones, que tengo, no van por mal camino. Y en cualquier caso, juegue quien juegue, que gane el Valencia, que es lo único que me importa.