El fichaje de Samuel Lino por el Valencia

Las conversaciones empezaron hace ya tiempo, se han acelerado ahora, y la idea es poder concretarlas cuanto antes

Toni Hernández | 01 NOV. 2022 | 00:02
Samuel Lino

El Valencia y Samuel Lino quieren seguir juntos el año que viene. El jugador tiene claro que está en el sitio perfecto, y aquí ya hemos visto que se trata de un futbolista que puede ser diferencial. La idea es que siga el curso 23/24. Y si es en propiedad, mejor. ¿Que eso es imposible? Vamos a verlo, que esa palabra ya tendría que estar desterrada del vocabulario, que parece mentira, pero seguimos insistiendo en ese discurso.

El jugador creo que no va a tener sitio en el Atlético de Madrid el curso que viene, al menos por lo que a las plazas de extra comunitario se refiere. Y si todo sigue igual, que estamos hablando de fútbol, donde no hay nada estático, la única opción que maneja el jugador, a día de hoy, es el Valencia. Y en el club no pueden estar más contento con él, llegando al punto incluso de plantearse la opción de comprarlo, algo que no es tan descabellado, y que como siempre, depende de lo que piense de todo esto Peter Lim.

Y negociar con los colchoneros puede ser mucho más fácil de lo que nadie imagine, aunque esto lo pasaremos de puntillas, porque vende mucho menos. Jorge Mendes es una baza que sirve para estas cosas, que sí, que él ganará dinero con eso, pero si nosotros nos aseguramos un jugador que puede ser TOP, me va a perdonar el que no piense igual, no hay nada más que hablar.

Que Lino siguiera en el Valencia el curso que viene, viendo cómo está evolucionando y cuál es su potencial, sería una gran noticia para el equipo. Y si fuera como jugador del club a todos los efectos, y para largo plazo, supongo que no habría nadie que dijera que no o pusiera alguna objeción. Aunque en este punto, y lo digo completamente en serio, no tengo claro que fuera a ser así, porque seguimos teniendo muchas ganas de fiesta por nada.