Creer en este Valencia, en estos jugadores y en este entrenador

El nivel que tenemos es una cosa, y eso es para la propiedad, y otra muy distinta es el grado de compromiso de esta gente

Toni Hernández | 31 OCT. 2022 | 00:05
José Luis Gayà

Estoy orgulloso de este Valencia. No te pueden pasar más cosas en contra, nada puede salir peor. Quien tenga ganas de malmeter contra esta gente, que se meta en su cueva. Yo creo en Gattuso y en estos chicos, con sus errores y sus defectos. Creo en el Valencia. Y este es un burro del que no me piensa bajar nadie, porque una cosa es que me duela ver a 8 ó 9 equipos mejores que nosotros porque nos hemos ido debilitando desde 2020 sin freno, y otra muy distinta que no seamos capaces de valorar el trabajo que se hace con lo que se tiene.

Son dos cuestiones distintas, y quien no lo vea tiene un problema, y un complejo, porque a Meriton y a Peter Lim se le puede, y se le debe, sacudir por otras cosas, no por lo que dan los que se ponen nuestra camiseta en cada partido. Claro que me gustaría tener mejores jugadores, y que pudiéramos fichar como Dios manda, y que todos los futbolistas fueran nuestros. Y a Gattuso, ¿o pensamos que el italiano s tonto? Pero se debe analizar lo que se tiene delante, y no lo que se quiere tener delante, son dos temas muy distintos.

Me veo venir la semana con una presión de locos de cara al partido ante la Real Sociedad, y eso tengo claro que no va a ayudar a ganarlo, aunque nadie haré el más mínimo esfuerzo porque sea de forma distinta. Estos chicos necesitan calor y confianza, que se les mande un mensaje de confianza real y verdadera, y no sólo por parte de su entrenador, sino también de parte de su gente, de toda su gente. Aquí estamos todos en el mismo barco, y no se trata del "dejen trabajar", que alguno es muy cansino, sino del bien del Valencia, que es el de todos.