Gattuso: "Tenemos que seguir porque mi equipo está vivo"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Barcelona, Gattuso admitió que el equipo dio la cara pese a las bajas

Jose Hernández | 29 OCT. 2022 | 23:41
Gattuso

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Barcelona, Gattuso admitió que el equipo dio la cara pese a las bajas. El italiano confía en la plantilla.

"Es normal que cuando se juega con el Barcelona se juegue a campo abierto, en los primeros 25 minutos no presionamos bien pero durante todo el encuentro jugamos con una presión muy alta. Mi equipo no solo se ha defendido, ha jugado el partido que tenía que jugar, hemos perdido muchos futbolistas en posiciones específicas. Cavani tenía molestias en el tobillo, Thierry no estaba lesionado. Tenemos que mirar el tobillo de Cavani y dar las gracias porque después de muchos años han habido 46.000 personas, tengo que pedir perdón porque si el partido termina 0-0 era lo justo. Tenemos que seguir porque mi equipo está vivo.

Tengo respeto por Xavi, es un gran entrenador y me gusta la manera que tiene de entender el fútbol. No recuerdo acciones peligrosas del Barcelona, ha sido un partido disputado, acepto la opinión de Xavi pero no creo que el Barcelona haya sido tan superior. Si el árbitro no ha querido expulsar al jugador del Barça es correcto. Me duele perder así, era un pinchazo de adrenalina y mentalidad si no perdíamos este partido. Si este equipo sigue en esta dirección hará cosas buenas"