Cavani: en el mejor escaparate posible esperando el Mundial

Es el primer partido del uruguayo ante un rival mediático, Cavani parece tener el puesto en el Mundial asegurado ya que está en el buen camino

Jose Hernández | 28 OCT. 2022 | 09:00
Cavani

Los comienzos fueron duros para Edinson Cavani, sin embargo el uruguayo no perdió la sonrisa ni las ganas de ayudar a sus compañeros. Sabe que llegar a la Liga española es un reto de mucha dimensión y ya ha enganchado tres partidos consecutivos marcando, hacerlo frente al Barça tendría mucha consideración ya que el partido se verá en todo el mundo, pero sobre todo ayudaría a un equipo que está muy necesitado y aspira a volver a derrotar al Barça como ya hizo hace dos campañas.

Cavani está centrado en su equipo y apura esta recta final para ponerse a tono, si le respetan las lesiones probablemente veremos su mejor versión en el regreso tras la cita de Catar. Si tenemos en cuenta su rendimiento en las últimas jornadas parece que su presencia en el Mundial está asegurada, Diego Alonso le respeta e incluso quiso contar con él en la última ventana de amistosos pero todas las partes apostaron por seguir ultimando su preparación. 

Será uno de los alicientes para el valencianismo en la gran cita de selecciones del calendario, pero mañana Cavani vivirá sensaciones nuevas en un encuentro que promete emociones y en un Mestalla que presentará sus mejores galas. El Matador quiere volver a marcar y el Valencia le necesita, un escaparate perfecto para un crack de talla mundial.