Peleas en el Valencia a cuenta de Carlos Soler: hay que querernos mucho

Vamos a centrarnos en lo nuestro, que bastante faena tenenos ya, y dejemos estas guerritas que no dan ni para pasar la tarde

Toni Hernández | 27 OCT. 2022 | 00:03
Carlos Soler

¿Que en el entorno del Valencia vamos a pelearnos por Carlos Soler? ¿Que vamos a montar un show porque mete un gol en Champions y lo celebra de la manera que le da la gana? ¿Vamos a interpretar lo que quiere decir hasta que consigamos un argumento con el que poder enfrentarnos entre nosotros? ¿Nos hemos vuelto ya tontos del todo o es que ese nivel ya nos lo hemos pasado? Soler es un valencianista que ha decidido irse a otro equipo a nivel profesional, lo mismo que Gayà ha querido quedarse.

La decisión no se la discuto, las formas sí, pero ese asunto está más que pasado, olvidado y archivado. Además, es que estoy completamente seguro de que volverá al equipo, lo tengo muy claro. Será antes o después, pero seguro que será. Me puedo equivocar, como tantas y tantas veces, pero es la intuición que tengo después de muchas cosas.

Que haya gente en Valencia enfrentada por él no lo entiendo. Los hay defensores acérrimos como si les fuera la vida en ello, que no lo entiendo. Y los hay que van a por él como si tuvieran una deuda personal, que tampoco hay por dónde cogerlo. Y todos, desde mi punto de vista, lo hacen mal, porque Soler ahora juega en otro sitio, no es del Valencia, y simplemente, no es nuestro problema.

A mí, personalmente me parece un buen chico, aunque no he tenido trato directo con él pero sí a través de terceros. Y también digo que si la celebración del gol es por aquellos que le dicen que fuera de Valencia hace frío, también se equivoca. Vamos a centrarnos cada uno en lo nuestro, que bastante tenemos, y dejemos estar estas cosas que no nos llevan a ninguna parte.