El momento más comprometido de la temporada para el Valencia

Una racha mala de resultados, bajas y lesiones, un rival herido en frente y muchas dudas en un fin de semana que puede marcar muchas cosas

Jose Hernández | 27 OCT. 2022 | 10:01
Entrenamiento del Valencia

Probablemente nos encontramos en el momento más comprometido de la temporada para el Valencia, hay que reconocer esto por muchas razones. La primera es que nos encontramos en una campaña especial y se sabía que era vital llegar al parón mundialista con opciones europeas y en una buena posición, para ello se tenían que haber sumado más puntos ya que los próximos tres encuentros van a ser ante rivales muy complicados: Barça, Real Sociedad y Betis.

Por otro lado las dudas en torno al estado físico del equipo cobran cada vez más peso aunque Gattuso se niega a afirmar que exista un problema en este sentido. En todo caso los bajones en el tramo final son más que evidentes y por si existieran pocos contratiempos, han aparecido las lesiones.

Diakhaby será baja en los próximos encuentros y ante el Barça habrá que sumar las ausencias de Yunus por sanción y Nico González por la cláusula del miedo. Se podría pensar que el Barcelona llegará en horas bajas por el varapalo de Champions, si ya de por sí los azulgranas son rival muy complicado, el equipo de Xavi ya ha demostrado que siendo un león herido aumenta su hambre competitiva. No nos equivocamos al afirmar que ha llegado un momento crucial y el Valencia no llega con las mejores armas.