El momento más decisivo para José Luis Gayà

Con su renovación cerrada ahora es cuando el capitán debe tirar del carro en una plantilla que está tocada, el de Pedreguer también se juega estar en el Mundial

Jose Hernández | 26 OCT. 2022 | 09:00
José Luis Gayà

José Luis Gayà no lo ha tenido fácil en los últimos meses, como él mismo admitió el canterano tuvo dudas sobre su continuidad y la renovación se alargó durante meses. Sin embargo el de Pedreguer mostró su compromiso y al contrario que Carlos Soler decidió quedarse en casa, renunció a mucho dinero y prorrogó su contrato. Decimos que no han sido meses fáciles ya que el jugador tuvo que sufrir un inicio de liga muy frustrante con una sanción a todas luces injusta que le evitó estar en cuatro encuentros.

En lo futbolístico hay que ser realistas, aunque es indiscutible todavía no está a su mejor nivel y está obligado a dar más. Lógicamente a Gayà se le va a exigir más que a sus compañeros, por galones dentro del vestuario y porque su potencial está fuera de toda duda. Atrás quedó el penalti de Sevilla y ahora es momento de que el lateral ponga todo de su parte, su bien será el bien del Valencia, y por extensión le permitirá cumplir la ilusión de estar en el Mundial.

Parece que estará en la lista final pero no puede relajarse en este tramo final ya que la competencia en su puesto es muy grande. Es el momento de José Luis Gayà.