Los 4 momentos que Gattuso no se perdona

Hubo partidos en los que el Valencia dio la talla, pero cuatro momentos negativos destacan y preocupan al técnico. No se pueden repetir

Jose Hernández | 25 OCT. 2022 | 09:59
Gattuso

El Valencia debería estar mucho más arriba en la tabla clasificatoria, se han perdido puntos en partidos que el equipo tenía controlados y la sensación es que al Valencia le falta mucho más rigor para aguantar los buenos resultados.

Desconexión en Vallecas

Fue el peor partido de la temporada, el Valencia no fue capaz de competir durante los 90 minutos y salió dormido en las dos mitades. Se perdió la batalla en el centro del campo e Iraola supo mostrar los puntos débiles de los de Gattuso, en Vallecas se vivió la derrota más dolorosa.

Mala gestión en Cornellà

El partido tuvo muchas lecturas y solo un golpe de suerte final evitó el desastre. El Valencia tenía controlado el duelo hasta que se adelantó pero en solo unos minutos perdió su ventaja y se colocó por debajo en el marcador con errores de marcaje e incluso quedándose con 10 por una acción infantil.

El colista pudo ganar pese a que el Valencia jugó una gran primera parte

El marcador pudo ser más amplio al descanso pero el Valencia hizo lo más difícil gracias a dos goles de Cavani. Los jugadores se confiaron y vieron el partido ganado, el bajón fue generalizado e incluso el Elche pudo ganar con una jugada en la que el colegiado se euivocó. La segunda parte fue un desastre.

El Mallorca deja tocado al Valencia

Se repitió el guion aunque no con tanto dominio como una semana antes. Con empate el Valencia fue a la desesperada y Aguirre le ganó por completo la batalla táctica a Gattuso. Un encuentro que dejó muy mal sabor de boca y otros tres puntos que se escaparon.