Valencia - Mallorca, Mestalla espera volver a ver ganar a su equipo

El Valencia regresa a Mestalla con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras los dos empates de las últimas jornadas

Jose Hernández | 22 OCT. 2022 | 08:00
Valencia CF

Valencia y Mallorca se citan en Mestalla para enfrentarse en la 11ª jornada de liga, el conjunto de Aguirre llega tras ser derrotado por la Real Sociedad mientras que el Valencia pudo rascar un punto del Sánchez Pizjuán. Al cuadro de Gattuso solo le sirve el triunfo para hacer bueno el empate del Pizjuán, el italiano no podrá contar con Samu Castillejo y es posible que se produzcan cambios debido a la acumulación de minutos.

Será un día especial para Gayà, el de Pedreguer quiere resarcirse del penalti fallado el pasado martes y sobre todo celebrar con su público la esperada renovación. Sumar los tres puntos permitirá seguir acercándose a la zona europea, mantener la portería a cero y mejorar el rendimiento de las segundas mitades es vital para seguir creciendo.

Vuelve Kang in Lee a Mestalla por segunda vez, la primera fue en el precedente más reciente entre los dos equipos. La pasada campaña Kang in Lee fue expulsado y el Valencia arrancó un empate con dos goles en el tiempo de descuento cuando perdía 0-2. Tarde para reencontrarse con la victoria ante un Mallorca que no pondrá fácil las cosas.