El once titular de Gattuso para el Valencia - Mallorca

Sin apenas bajas, la duda viene por los jugadores que elegirá el técnico, pensando que es el tercer partido del equipo en 8 días

Toni Hernández | 22 OCT. 2022 | 00:05
Edinson Cavani

El once titular de Gattuso para el Valencia - Mallorca de la undécima jornada de Liga en Primera División es uno de los complicados de acertar en este comienzo de temporada, porque el italiano los tiene a todos listos, no hay sanciones y las alternativas, al menos en varias posiciones, son diversas. Vamos a ver si Castillejo puede ser de la partida, porque está claro que vamos justos en gente por fuera, y que cuando el partido se complica, debes tener un plan B. Ya pasó en Sevilla y la salida de Kluivert nos pudo dar la victoria en la única contra que se tiró en condiciones en el segundo periodo. En el resto del campo hay dudas razonables, otras quizá menos, pero sí que hay más de una posibilidad.

El centro del campo es la zona que sigue generando más debate, porque de momento no hay 3 que sean titulares de verdad, sino que van cambiando en función de cada encuentro. Además habrá que estar pendientes del estado de Guillamón, que terminó tocado el pasado martes, y de todos parece el más importante para Gattuso. Almeida y Nico fueron suplentes en el Pizjuán, y parece que al menos uno, posiblemente el luso, tenga chance de comenzar ante los baleares este sábado en Mestalla. Los centrales, salvo sorpresa, seguirán siendo los mismos.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería, con Thierry Rendall en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Los centrales estarán ocupados por Mouctar Diakhaby y Eray Cömert. El centro del campo lo ocuparán Hugo Guillamón, si está en condiciones, junto con André Almeida y Yunus Musah. La banda derecha será para Justin Kluivert y la izquierda para Samuel Lino. La punta de ataque será para el uruguayo Edinson Cavani.