El Valencia va a defender sus intereses por encima de todo, faltaría más

Si no hay convenio, que lleva tres meses de retraso, no se retirará la vía judicial, porque es la forma de defender los intereses de la mercantil

Toni Hernández | 21 OCT. 2022 | 00:04
Solís y Layhoon

"El Valencia siempre ha estado judicializado, antes de Meriton ya ha estado en los tribunales. En Valencia nos conocemos todos". Las palabras de Javier Solís son claras, contundentes, y desde luego, con conocimiento de causa. Aquí sabemos de qué pie cojeamos todos, y pretender que algunas cosas no son como son, además de absurdo, no tiene sentido. Lo mismo que criticar a la entidad por cumplir con su obligación, que es la defender sus intereses con todas sus posibilidades.

“En el momento en el que lleguemos a un acuerdo con el Ayuntamiento para firmar el convenio se retirará la demanda”, defendía el director corporativo del Valencia. Y esto es algo que nadie puede criticar, porque es la forma en la que se protege la entidad. Y si no lo hiciera, cometería una irresponsabilidad manifiesta. Si a alguien le molesta que se actúe de esta forma, con todo mi respeto, no entiendo la postura. No podemos, ni debemos, estar a expensas de nadie.

Y menos de los políticos, que cambian en función del viento y del momento electoral que se vive en cada momento. "Desde que pedimos las licencias, no tenemos nada por escrito del Ayuntamiento. No se han referido a nosotros por escrito. La última vez que hablaron, lo hicieron de la cubierta solar, eso no estaba en la ATE. Se hablaba también de si estaba muy politizado o no el asunto. Entendemos que sí. Debe ser una transposición de lo que se hablaba en la ATE al nuevo convenio. Todo lo que sea distinto no lo podremos entender". El club debía hablar, y eso va a poner las cosas en su sitio.