El peligro regresa a Mestalla con el Mallorca

Será la segunda visita de Kang in Lee desde que abandonó el Valencia, mucho más maduro y con la lección aprendida tras su expulsión de la pasada campaña

Jose Hernández | 21 OCT. 2022 | 09:20
Kang in Lee

A Mallorca le está costando mantenerse alejado de las posiciones de descenso, los baleares van a sufrir esta temporada pero también es cierto que en algunos encuentros merecieron más. Llegan a Mestalla con la intención de que el Valencia vuelva a tropezar y esperando que el conjunto de Gattuso ofrezca facilidades en defensa. Uno de los futbolistas a vigilar será Kang in Lee por muchas razones, el coreano está encontrando su mejor fútbol de la mano de Aguirre y el técnico ha depositado en él total confianza, la prueba es que ha participado en 9 encuentros de liga.

Kang in Lee llega muy motivado a Mestalla, será su segunda visita desde que abandonó el Valencia y lógicamente quiere reivindicarse. En su visita de la pasada temporada el exceso de revoluciones la causó una mala pasada, sobre el campo el mediapunta cuajó una actuación más que decente, pero con una tarjeta y justo cuando su entrenador planeaba el cambio los nervios volvieron a traicionarle y vio una segunda amarilla que dejó a su equipo con diez hombres. El Valencia terminó igualando el choque en el descuento y para Kang in Lee fue una tarde amarga.

Ahora el coreano está asentado en el Mallorca, ha mejorado en lo táctico y tiene en el horizonte un mundial con su selección en el que puede explotar definitivamente. Antes intentará amargar la tarde al equio en el que jugó y convencer a una afición que siempre le brindó apoyo.