Jugar al borde del precipicio condenó al Valencia

Se ganó un punto amargo por los acontecimientos del encuentro, repasamos los detalles que dejó el Sevilla-Valencia

Jose Hernández | 19 OCT. 2022 | 08:00
Cavani

Gayà tuvo en sus botas la victoria pero no pudo ser, repasamos los detalles que dejó el Sevilla-Valencia.

Se repitió el guion

Ya son muchos los partidos en los que el Valencia firma grandes primeras partes y naufraga en las segundas. El empuje sevillista desgastó a los de Gattuso y el Valencia estuvo muy cerca de perder aunque se encontró un penalti en el descuento. El técnico no achaca el bajón a un tema físico pero está claro que el equipo debe dosificarse mejor.

Gayà, protagonista negativo

Juzgar a toro pasado es sencillo y por eso las críticas al capitán son injustas. Es posible que no fuera el futbolista indicado para lanzar y su disparo fue muy defectuoso, el capitán tiró de galones y asumió la responsabilidad, pero como dijo Gattuso, todos los grandes futbolistas han fallado penaltis y en el Pizjuán Gayà tuvo que sufrir un momento muy decepcionante.

Cavani ya marca diferencias

Ya es el máximo goleador del equipo y la confianza que está ganando es motivo para congratularse. El uruguayo tiene hambre y sigue conservando el instinto en el área, una lástima que no tenga fuelle suficiente para aguantar los 90 minutos, el equipo le necesita.

5 partidos sin perder

Esa es la lectura positiva que se puede hacer, pero lo malo es que en el camino se han perdido seis puntos que habrían colocado al Valencia en la parte alta. Lo imperdonable ocurrió frente al Elche y anoche el conjunto de Gattuso estuvo muy cerca de enmendar el tropiezo, no pudo ser pero al menos se sumó.