Once titular de Gattuso para el Sevilla - Valencia

Sólo se puede pensaer en conseguir una victoria, en un campo que es poco menos que zona prohibida, y con poca confianza... en general

Toni Hernández | 18 OCT. 2022 | 00:01
Edinson Cavani

El once titular de Gattuso para el Sevilla - Valencia de la décima jornada de Liga en Primera División va a estar marcado por la vuelta de varios jugadores que, a día de hoy, son poco menos que imprescindibles para el equipo del técnico italiano. Diakhaby y Guillamón no estuvieron contra el Elche, y aunque en la primera parte se les echó poco de menos, lo de la segunda dice el sentido común que con ellos sobre el verde habría sido más complicado que hubiera sucedido.

Seguiremos cojos en cuanto al plan b de partido, porque Castillejo sigue siendo baja, y cuando el equipo deja de hacer daño por fuera, se nos apaga la luz. Estamos recurriendo a tipos como Lato fuera de sitio o dando muchos minutos a Fran Pérez, pero está claro que es complicado que algunas cosas funcionen siempre, como norma habitual. Que Marcos André vuelve de su sanción es mucho mejor noticia de lo que todos podemos pensar, porque va a ser muy importante.

Giorgi Mamardashvili estará de nuevo bajo palos (confianza intacta en él), con Thierry Rendall en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Los centrales estarán ocupados por Mouctar Diakhaby y Eray Cömert. El centro del campo será formado por Hugo Guillamón, André Almeida y veremos si de nuevo Nico González, después de su buen partido el sábado. Justin Kluivert estará en la banda derecha, Samuel Lino en la izquierda, y si su tobillo se lo permite, Edinson Cavani estará en punta de ataque.