Gattuso: "Cuando el Sevilla cambió la disposición táctica nos ha superado"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa y admitió que el resultado fue justo a pesar del penalti fallado por Gayà

Jose Hernández | 18 OCT. 2022 | 21:29
Gattuso

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, el técnico italiano reconoció que el empate fue justo y que su equipo fue de más a menos durante el partido aunque pudo ganar.

"Pienso que el empate es justo, jugamos una buena primera parte pero el Sevilla mejoró en la segunda mitad. Es un resultado justo, todo es un proceso, jugar aquí es muy difícil y seguramente hemos fallado en la lectura táctica. Cuando el Sevilla ha cambiado la disposición táctica nos ha superado, tenemos que seguir. Un penalti se puede fallar pero debemos mirar al campo e ir adelante.

A mí no me gusta jugar atrás, mi trabajo es dar continuidad y creer en lo que hacemos, tenemos que dar continuidad a los buenos momentos y prolongarlos en el tiempo. La lectura es que tenemos que mejorar, a mí me gusta jugar al fútbol, yo no entreno a mis jugadores para perder tiempo. Yo no enseño a mis jugadores a eso, a mí me gusta jugar al fútbol".