Dejad de hacer política a costa el Valencia: el Nuevo Mestalla es mucho más que un campo

Que el asunto está siendo usado como arma es algo evidente, tanto como que de cara a mayo todo el mundo va a recoger velas

Toni Hernández | 17 OCT. 2022 | 00:01
Nuevo Mestalla

Lo de los políticos valencianos usando el Valencia y el Nuevo Mestalla para hacer campaña, además de cansino, empieza a dar cierta grima. Porque la sensación es que si no hablan de esto, no salen en los medios, no les conoce nadie, pasan desapercibidos. Y claro, eso, a unos meses de las elecciones, no se puede dejar pasar. Pero es que resulta increíble, pero mucho, que haya ediles de nuestro ayuntamiento que todos los días, pero todos, se dediquen a hablar de este tema.

Y si al menos dijeran cosas coherentes, pues oye, fenomenal, pero es que han tomado una serie de posturas marcianas que no entiende nadie, y que cada vez se comparten menos, que incluso da vergüenza ajena alguna de sus intervenciones. Me da igual cómo se llamen, que cada uno pensará en quien quiera, pero al Valencia se le deja tranquilo, que es una empresa privada. Y si le tienes que conceder algo, se lo concedes.

Y si no, no lo haces. Y si se defiende porque entiende que sus derechos pueden ser vulnerados, lo respetas. Y si quieres comprarte acciones de la entidad, pues fenomenal, pero eso es tu vida privada, y los impuestos de todos los valencianos no se pagan para eso. Ya está bien, dejadnos en paz, poneos a tratar otros miles de temas que nos importan a todos, y que nos afectan mucho más. Sigo sin saber dónde están los 4 millones de euros que se “perdieron” en la EMT, por ejemplo. Que si nos ponemos todos a ser demagógicos y llevarlo todo al extremo, igual acabáis perdiendo vosotros. Y lo digo por todos los políticos en general.