Inexplicable tropiezo en una tarde extraña del Valencia

Un Valencia de dos caras muy distintas, repasamos los detalles que dejó el empate en Mestalla entre el Valencia y el Elche

Jose Hernández | 16 OCT. 2022 | 08:00
Valencia-Elche

Mal resultado el del Valencia ante el Elche, los locales fueron superiores en la primera mitad pero terminaron cediendo dos puntos en una decepcionante segunda parte. Repasamos los detalles que dejó el Valencia-Elche.

La confianza no es buena compañera de viaje

El Valencia hizo lo más difícil, remontó con merecimiento pero en la segunda mitad se vino abajo por varias razones. Por un lado el aspecto físico pero está claro que se pecó de exceso de confianza, el equipo lo vio hecho e incluso pudo perder ante un Elche que puso más actitud.

Las dos caras del Valencia

La imagen de la primera mitad respecto a lo visto en la segunda fue como el día y la noche. El Valencia mereció mucho más premio en el primer acto y se complicó de forma exagerada tras el descanso. No estuvo acertado Mamardashvili y el Elche fue creciendo con el paso de los minutos haciendo sufrir mucho al conjunto de Gattuso.

El Matador ya golea

Cavani tenía tantas ganas de ver portería como la afición de celebrar sus goles. El uruguayo lo buscó en la primera parte y se estrenó desde el punto de penalti, Mestalla no podría disfrutar durante muchos minutos del charrúa pero antes de ser sustituido el delantero firmó su segundo gol. Buenas sensaciones del nuevo ídolo del valencianismo.

Nico le dio oxígeno al centro del campo

No están siendo días fáciles para el catalán, sin embargo Nico González habló en el terreno de juego y aprovechó la titularidad para demostrar que tiene mucho fútbol en sus botas. Llevó la manija del juego en la medular y durante muchos minutos su conducción y velocidad en el desplazamiento dieron oxígeno al conjunto de Gattuso.