Gattuso: "Lo siento por la afición pero tenemos que seguir"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa, Gattuso reconoció que su equipo hizo un buen primer tiempo y una decepcionante segunda parte

Jose Hernández | 15 OCT. 2022 | 18:37
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Elche, el italiano se mostró decepcionado por el juego en el segundo tiempo.

"En el primer tiempo estuvimos muy bien, después hemos fallado mucho. En los primeros 20 minutos pudimos marcar varios goles, en el segundo tiempo el Elche nos ha creado muchos problemas. En el fútbol cuando juegas un partido hay que hacerlo todo bien y tenía miedo, pero me ha gustado mucho la forma en la que hemos empezado, pero si nuestro equipo pierde la pelota teniendo en cuenta la presión ultraofensiva que hacemos es un problema. Si miras el partido te das cuenta de que hemos fallado mucho en la salida.

Tuvimos que correr mucho tras las pérdidas de pelota, Cavani tenía el tobillo inflamado y nos ha dicho que no estaba bien, mañana miraremos lo que tiene. El gol del Elche es gol pero el árbitro ha pitado segundos antes, seguramente ha fallado el árbitro pero ya está. Tenemos que seguir y continuar trabajando, hoy todo el mundo quería ganar pero tenemos que mirar adelante. Lo siento por la afición pero tenemos que seguir y preparar bien el partido que debemos jugar, al equipo no se le puede decir nada respecto al inicio de partido, el equipo empezó con buena mentalidad"