El fichaje, en propiedad, de Samuel Lino por el Valencia

Según cuenta el compañero Carlos Bosch, Peter Lim lo tiene en mente, sabe que el Atlético está "tieso", y puede ser la gran apuesta del verano que viene

Toni Hernández | 14 OCT. 2022 | 00:01
Samuel Lino

¿El Valencia va a cerrar la compra de Samuel Lino al Atlético de Madrid? Es un tema del que seguro que vamos a hablar mucho durante el año, y que ojalá sea una de las cuestiones importantes en estos meses, porque eso querrá decir que el jugador sigue rindiendo a plena satisfacción, y eso será muy bueno para el equipo. Pero está claro que todos pensamos, Gattuso el primero, que si además de eso fuera nuestro, la cosa sería mucho más positiva, sin duda.

Y que el técnico italiano habla a menudo con el máximo accionista es algo evidente, porque según cuenta el compañero Carlos Bosch, Layhoon, que llega hoy a Valencia, tiene intención de hablar con los mandatarios colchoneros en los próximos días, la semana que viene en concreto, para tratar de avanzar en este asunto. Y es que ahora mismo Lino puede tener un precio, pero si sigue creciendo y mejorando, será otro mucho mayor, lo que dificultará su llegada.

¿Pero estamos listos para afrontar un fichaje como este? Según transfermarkt, Lino tiene un valor de 12 millones de euros ahora mismo. Que si realmente fuera el precio que pide el Atlético sería para pagarlo hoy mejor que mañana. Lo más llamativo, no obstante, ya no es lo que valga, eso es relativo, sino que el Valencia se esté planteando hacer una operación como esa. O algo se nos escapa, que todo puede ser, o es que las cosas están cambiando de verdad.