La aportación individual de los delanteros del Valencia

El gol está muy repartido en la plantilla pero los delanteros deben aumentar su eficacia cuanto antes

Jose Hernández | 14 OCT. 2022 | 08:00
Cavani

La afición espera que Edinson Cavani se estrene cuanto antes, pero el uruguayo no es el único delantero que debe aumentar su eficacia. Analizamos la aportación y el rendimiento de los atacantes del Valencia hasta el momento.

Edinson Cavani

Estaba llamado a ser el delantero de referencia del Valencia. Ha jugado tres encuentros y no tuvo fortuna ante el gol, incluso fallando un penalti. Sin embargo no hay que precipitarse ya que el uruguayo es algo más de gol, asistió a Kluivert en Pamplona, se asoció bien y lo más positivo es su nivel de implicación y adaptación a sus compañeros.

Hugo Duro

Blancos y oscuros para el madrileño, está sufriendo la competencia y una lesión le frenó a comienzo de temporada. Con Hugo Duro el gol está garantizado y de hecho ya se ha estrenado, pero para ver portería necesita más confianza y continuidad.

Marcos André

También es otro delantero que ha mostrado buenos movimientos y regate. Llega de una temporada muy discreta y se equivocó de manera grave en Cornellà con una agresión que le costó la expulsión.

Kluivert

Pasó desapercibido en sus primeros encuentros pero en su primera titularidad sorprendió realizando un gran encuentro. Gattuso le pide mucho más pero es un futbolista con talento.

Samuel Lino

Y finalizamos con Lino, no es un delantero específico pero es clave en muchas acciones de ataque. Su rendimiento ha convencido tanto que hasta el Valencia se plantea hacerse con él en propiedad debido a las estrecheces económicas del Atlético. Debe encontrar pausa en el área pero con él en el campo el peligro es constante.