Los 5 jugadores inamovibles del Valencia

Solo Mamardashvili ha disputado todos los minutos pero cuatro futbolistas más también disputaron los ocho encuentros de liga

Jose Hernández | 14 OCT. 2022 | 09:00
Gattuso

Gattuso es uno de esos entrenadores acostumbrados a agotar todos los cambios, esto le ha permitido jugar con los componentes de la plantilla y dar oportunidades a muchos jugadores. Pero si examinamos los minutos jugados encontramos a cinco futbolistas que han tenido presencia en los ocho partidos de liga que se han disputado hasta el momento. Diakhaby se bajará de este grupo ya que será baja ante el Elche por su expulsión en Pamplona, el francés ha sido indiscutible hasta el momento para Gattuso.

Mamardashvili es el único que lo jugó todo, un total de 720 minutos, justo 17 más que Samuel Lino. Son los futbolistas más utilizados por el técnico italiano y también dos de los mejores valencianistas en este inicio de campaña. También ha sido fijo Hugo Guillamón, el canterano se ha ganado la renovación y jugó los ocho encuentros del Valencia, además lo hizo siempre como titular aunque fue sustituido en cuatro de ellos.

El último indiscutible es Thierry Rendall, el portugués ha dejado atrás las lesiones y también fue titular en todos los encuentros. Asentado en la banda derecha, también está jugando a muy buen nivel. Gattuso tiene claro a sus indiscutibles, a este grupo podríamos añadir a Gayà, quien solo se ha perdido los encuentros en los que estuvo sancionado.