¿El Valencia debe cerrar el fichaje de otro extremo?
Ahora mismo tenemos 3 futbolistas en esa posición, no hay Europa, pero si la exigencia es estar arriba, es posible que haya que pensarlo

Un fichaje prioritario para el Valencia en el mes de enero, ¿sería el de otro extremo? Ahora mismo se cuenta con Samu Castillejo, Samuel Lino y Justin Kluivert. Tres jugadores para dos puestos, que si no tuvieran lesiones o sanciones en todo el año, podría valer. Pero ya vimos en Pamplona, aunque salió todo bien, que si falta uno, el plan de partido a 90 minutos se puede llegar a resentir, porque ya no hay más alternativas en el banquillo de las que pueda tirar Gattuso.
Porque encima los 3 están dando un rendimiento más que bueno, en todas las facetas del juego, y en el caso del holandés, incluso dando ese salto de calidad que le pedía el técnico italiano para poder partir desde el comienzo y tener consistencia en su juego, además de regularidad. Pero estamos hablando de competir con plantillas que nos llevan ventaja, que en potencia son mejores que nosotros, y que tienen, en teoría, muchos más recursos.
Porque a nadie se le escapa que la Copa del Rey también nos va a hacer ilusión a todos, y con este formato ya hemos visto que nada es imposible. Tampoco sabemos dónde vamos a llegar, pero como se nos ocurra hacerla un poco larga, no digo llegar a la final, está claro que no podemos volver a caer en lo del año pasado (no lo voy a llamar error), y fiar el curso entero a esa competición. La llegada de otro extremo, está claro, no parece que sea algo descabellado.