En el entorno del Valencia no sé si hemos entendido algo a cuenta de Thierry Rendall

No se ha entendido nada, porque el interés es otro, aunque él sigue siendo mejor cada día y, para los amantes de estas cosas, ya "vale" lo que costó

Toni Hernández | 13 OCT. 2022 | 00:01
Thierry Rendall

El entorno, y cierto sector de la opinión pública de Valencia, debe pedir perdón a Thierry Rendall. Lo vengo diciendo mijo tiempo, pero mucho, y nada tiene que ver que si rendimiento sea cada día mejor y ahora esté entre los mejores laterales derechos de la Liga. Eso es demostrar que no se ha entendido nada, porque esto no va del jugador, sino que va de la persona.

Un chaval de 19 años al que reventamos sin ningún miramiento y de una forma vergonzosa. Todo porque venía de la mano de Jorge Mendes y Peter Lim había echado del club a Marcelino García Toral. La salida de Mateu se daría sólo un poco después. Faltas de respeto inadmisibles, ataques personales lamentables, y en modo barra libre. Luego te tienes que oír que sin los insultos, que si el machismo y que no sé qué otras historias, pero aquí fuimos al cuello de un chaval que no nos había hecho nada a nadie.

Y repito, me importa un carajo si es el mejor lateral del mundo o un paquete que no vale ni para jugar en empresas, porque estamos hablando de la persona, y del entorno de mierda que podemos llegar a ser cuando nos podemos de determinada manera. He leído explicaciones deportivas a lo de Thierry Rendall (el chico pidió por favor que no se le llamara Correia por un tema familiar, pero ni eso queremos respetar), y a casa una de ellas aumentaba mi enfado porque veía claro que el tema se pretendía llevar por otros derroteros.

Censuro, critico y denuncio que se dijera lo que se dijo de Sandra Gómez en un medio de comunicación. Espero que se haga lo mismo, por parte de todos, con todo lo que se le dijo a este chico, porque es el mismo tipo de burrada.