Sandra Gómez, menos consejos al Valencia, y tú, más centrarte en la ciudad

No hay día que no dé entrevistas para decir lo mismo y mandar mensajes interesados, pero ahora resulta que el club se tiene que callar

Toni Hernández | 12 OCT. 2022 | 00:03
Sandra Gómez

"Layhoon no debe crear confrontación política, que se centre en su labor en el Valencia". Sandra Gómez va a conseguir que todo el entorno del Valencia, o casi, se le gire y le diga basta ya. Y si eso no ha pasado aún es porque hay odio visceral a la propiedad, hay mucha gente que no quiere dar su brazo a torcer en algunas cosas, y porque al final se ha alimentado a un monstruo que es gigante y que no va a menguar en dos días. Esta postura de un político, hace una década, habría que haberla visto, aunque todo siempre pasa una factura.

Porque esta gente no entiende que l Valencia se va a defender, que no va a regalar nada, que no va a caer n engaños ni chantajes. Porque la que lleva haciendo política a cuenta del Nuevo Mestalla, hace muchos meses, es ella, buscando sacar un rédito cuando vio el clima de alta tensión social contra Lim. El campo está ahí, igual de parado, desde hace muchos años, y ellos empezaron a mandar en 2015. ¡Hace 7 años! Y como no había beneficio que poderle sacar, el silencio más miserable, por los discursos de ahora, era todo lo que había. 

"Layhoon debe centrarse en trabajar en el proyecto deportivo del Valencia para que todos volvamos a estar orgullosos con nuestro club. Ahí tiene faena, debe centrarse en sus tareas y no entrar en cuestiones políticos. No le van a ayudar ni a ella ni al club". No tengo muy claro si el sueldo público de una vice alcaldesa se paga para ir de medio en medio para hablar de su libro y hacer campaña, aunque sí tengo meridiano que para dar consejos y ejemplo se debe tener una actitud intachable en todos los sentidos. Sandra Gómez, el Valencia no es Meriton, no sigas con esa película, que encima cada día se cree mucha menos gente.