En el Valencia trabajan profesionales TOP, y no son vasallos de nadie

Todo aquel que está en el club es catalogado como siervo de Meriton, que hace falta ser pobres de argumentos, y nos olvidamos de esa gente válida que da el callo cada día

Toni Hernández | 11 OCT. 2022 | 00:02
Inma Ibáñez

Que se haya despreciado tanto tiempo a los profesionales que trabajan en el Valencia siempre me ha cabreado. Y amigos míos, de muchos años, apenas si queda alguno, porque la limpia ha sido gigante, como todos sabemos. Pero aquí se ha extendido un discurso, un maldito relato, y en él no hay cabida para nada que no sea llevarse por delante todo, aunque eso sea bueno o sea de aquí.

Pero es que además caemos en contradicciones que son de patio de colegio, porque a algunos empleados del club se tiene las agallas de llamarles vasallos porque “trabajan para Meriton”, y de las renovaciones de jugadores clave como Guillamón o en breve Gayà no hablaremos de lo mismo ni en el mismo tono. Inma Ibáñez, Jorge García, Javier Solís y Christian Schneider son las personas fuertes ahora mismo, y llevan muchos años en el club pero muchos, incluso antes de Meriton, que ese detalle se nos olvida.

Conozco personalmente a 3 de ellos, y no puedo decir que tenga una relación de amistad porque sería mentir, pero desde luego sí cordial y de respeto. De hecho, no hace mucho, a Inma Ibáñez le dije que no entendía la razón por la que el club no contaba todas las que estaba haciendo, porque si no se saben, es como si no pasaran.

No sé si son los mejores o lo dejan de ser, pero son valencianos y valencianistas, y muy buenos profesionales. Eso que se pide siempre pero que cuando se da uno cuenta que ya está, entonces se cambian las reglas de juego otra vez. Tengo claro que me dirán de todo por decir lo que pienso, pero también veo cristalino que esa es la mayor razón para seguir haciéndolo, mande quien mande.