El Valencia cierra la renovación de Gayà

Está todo zanjado, el cuerdo es total, Layhoon ha vuelto de Singapur con el contrato, y sólo falta el anuncio oficial

Toni Hernández | 11 OCT. 2022 | 13:56
José Luis Gayà

El Valencia ha cerrado la renovación más importante en décadas. Y es que el acuerdo con José Luis Gayà es total, en cuanto a años, será hasta 2028, en cuanto a salario, en torno a 3 millones de euros brutos, y en cuando a cláusula de rescisión, 100 kilos. Esto era algo que ya se sabía, más que de sobra, pero ese contrato es el que se trae en su mano Layhoon de Singapur, con lo que el tema quedará, por fin, rebricado.

Nunca ha pensado en otra cosa que estar aquí, en ser una leyenda en su casa, y lo va a conseguir. Estamos ante el nacimiento de un icono valencianista, el de este generación, la que dirá dentro de unos años "ojalá seas como Gayà", igual que otros los dijimos de Arias o Fernando, y antes nuestros abuelos y padres de Puchades, Mestre o Guillot. Un mito, con todas las letras.

Todo está claro, ya no hay opción de que pase nada que lo rompa, y ahora muchos van a tener que esconderse o cambiar el argumento, aunque realmente eso da igual, siempre ha dado igual. José Luis Gayà Peña se queda con los suyos, en su casa, para ayudar a hacer más grande a su club. Y para convertirse en el tipo que todos quisimos ser cuando éramos pequeños y soñábamos con jugar algún día en el Valencia.