El Valencia despertó ante Osasuna con un gran encuentro

El Valencia jugó un partido casi redondo y maniató al rival, repasamos los detalles que dejó el Osasuna-Valencia

Jose Hernández | 08 OCT. 2022 | 08:00
Osasuna-Valencia

El Valencia firmó un gran partido en Pamplona y se llevó tres puntos que le acercan a la parte alta. Repasamos los detalles que dejó el Osasuna-Valencia.

El sistema defensivo sí fue efectivo esta vez

La concentración fue máxima y el Valencia defendió como le gusta a Gattuso, con pelota y posesión y sobre todo con velocidad y contundencia en cada acometida local. La lástima fue no poder sumar la primera portería a cero como visitante.

Kluivert se estrenó a lo grande como titular

Justin Kluivert jugó por primera vez como titular en el Valencia. Escurridizo e incisivo en todo momento, desbordó por banda y demostró su clase finalizando una brillante acción de Cavani. Kluivert necesitaba un buen partido para coger confianza y convencer a Gattuso.

Diakhaby, un defensa con galones pero demasiadas revoluciones

Ya nadie puede discutir a Mouctar Diakhaby, definitivamente se ha consagrado como un central seguro y de garantías. Magnífico en el corte e inexpugnable por alto, ante Osasuna incluso se permitió el lujo de marcar. La cara negativa fue su expulsión cuando ya había salido del campo, no estará ante el Elche.

Desesperación y poca fortuna para Cavani

El uruguayo estuvo mejor que en los dos encuentros anteriores, asistió en el primer gol y tuvo la oportunidad de estrenarse con la camiseta del Valencia. La más clara el penalti que estrelló en el travesaño y que desesperó al uruguayo, Cavani sigue buscando el gol pero las sensaciones son cada vez mejores.