Osasuna - Valencia, la hora de dar un paso al frente

El Valencia visita a Osasuna con la necesidad de estrenar su casillero de victorias a domicilio, Gattuso confía en los suyos

Jose Hernández | 07 OCT. 2022 | 08:00
El Sadar

Valencia y Osasuna abren una nueva jornada este viernes, el equipo de Gattuso visita El Sadar con la ilusión de conseguir la primera victoria a domicilio y también con mucha necesidad. Gattuso no quiso hablar de objetivos a largo plazo en rueda de prensa pero valoró el esfuerzo que está haciendo el club para cerrar renovaciones.

En lo deportivo el Valencia se encontrará en frente a uno de los equipos que mejores sensaciones está ofreciendo en el campeonato, pese a tener pocos recursos el cuadro de Arrasate fue capaz de arrancar un punto del Bernabéu y sueña con luchar por Europa. El Valencia se encontrará a un Osasuna muy vertical y que sin duda ejercerá una presión muy alta ayudado por su público. Yunus llega al partido pero salvo sorpresa Castillejo no estará disponible. Gattuso cree que hay mucho que mejorar pero pese a los goles encajados está contento con el rendimiento de sus jugadores, también espera que Cavani pueda estrenarse como goleador y comprende que el uruguayo no esté satisfecho de momento.

El último precedente se saldó con un triunfo del Valencia 1-4 de la mano de Bordalás, pero de eso hace más de un año y el escenario de esta noche será muy distinto. Un Osasuna-Valencia para engancharse a la lucha por Europa.