Las claves para que el Valencia gane por fin a domicilio

El Sadar no parece el mejor escenario para vivir un partido plácido pero las urgencias han llegado para el Valencia de Gattuso, analizamos las claves para volver a ganar a domicilio

Jose Hernández | 06 OCT. 2022 | 09:00
Gol del Valencia

Osasuna se ha colocado como una de las alternativas para luchar por una plaza europea y llega pletórico de moral tras su empate en el Bernabéu. Analizamos los detalles que serán clave para que el Valencia tenga opciones de ganar.

Controlar la presión del rival

El Sadar es un campo que aprieta y Osasuna va a intentar meter al Valencia en el área con una presión muy alta como la que sufrió el Real Madrid. No repetir los despistes de Vallecas es fundamental si no se quiere naufragar.

Cavani y las ocasiones

El uruguayo empieza a tener ansiedad pero no es el único futbolista del Valencia que está perdonando. En la primera parte ante el Espanyol el Valencia perdió la oportunidad de sentenciar el choque y por ello hay que afinar la puntería. Osasuna juega en casa y dejará espacios.

¿Portería a cero?

El equipo está encajando demasiados goles y es incapaz de firmar una portería a cero lejos de Mestalla. Mamardashvili debe volver por sus fueros y sobre el todo el centro del campo no tiene que dejar expuesta a la defensa con pérdidas absurdas como las de los últimos encuentros.

Comprar experiencia

Ya lo dijo Gattuso, la experiencia se gana pero no se compra. Es en este tipo de campos donde el oficio cobra un valor especial ya que para ningún equipo es fácil jugar y ganar en El Sadar. Es una reválida para que los jóvenes demuestren que tienen madera y aprenden de los tropiezos.