¿El Valencia tiene una oferta en firme para vender las parcelas del actual Mestalla?

Lo cuenta el compañero Carlos Bosch, y si se diera, sería poner el punto y final a un problema que nos persigue durante muchos años

Toni Hernández | 04 OCT. 2022 | 15:21
Mestalla

Oferta formal al Valencia para cerrar la venta que cambiaría la historia. "No hablamos de un interés, hablamos de una oferta formal por las actuales parcelas de Mestalla, tan formal que están esperando que vuelva Lay Hoon Chan y les dé una respuesta". Lo cuenta el compañero Carlos Bosch, y caso de ser así y cerrarse, se podría terminar con unos los problemas más graves y cansinos que tiene la mercantil desde hace tiempos inmemoriales.

Sobre esas parcelas recaen unas hipotecas suscritas en los años 90, y que fueron, entre otras cosas, la gran arma que siempre tuvo Bankia para dominar el club. Años más tarde, cuando se empezó a hablar del Nuevo Mestalla, su venta era la parte esencial del plan de Juan Soler y Vicente Soriano, ya que con el dinero que se pensaba sacar, se pagaba el campo de la Avenida de Las Cortes y se saldab la deuda del club.

Desde entonces, mil problemas, alguna oferta que nunca ha llegado a cuajar, porque tampoco se aproximaba a lo que necesitaba el club, y todo lo que ya conocemos de sobra en torno a los mil problemas estructurales que tiene la entidad. Si de verdad se pudiera cerrar esa venta, el Nuevo Mestalla tomaría una velocidad de crucero nunca vista hasta este momento.