Sandra Gómez y las mentiras sobre el Nuevo Mestalla: el Valencia no es un juego

Lo de la vice alcaldesa ya empieza a ser una cosa para estudiar, y que sobre todo, está abriendo los ojos a mucha gente

Toni Hernández | 04 OCT. 2022 | 00:02
Sandra Gómez

Al Valencia y al Nuevo Mestalla, el Mundial 2030 les debe importar un carajo. Vayamos dejando claras las posturas, que ahora parece que haya que construir un campo para un evento de unas pocas semanas, que ni siquiera ha sido todavía concedido a España. "De 140 requisitos que exige la Federación, nosotros incumplíamos 92. No es una cuestión de aforo nada más, que también, porque si no conseguimos 60.000 netos no podremos ser candidatos para albergar esa semifinal". Doña Sandra, lo primero, ¿quiénes somos nosotros? Los que incumplimos tantos puntos, quiero decir. Y lo incumplimos, ¿para qué? ¿Se podrían jugar partidos de Champions League en ese estadio, con esos incumplimientos?

"A Sandra Gómez se le ha olvidado que según el informe técnico los requisitos que incumple el Nuevo Mestalla son subsanables dentro de un plazo estimado de ejecución". Esteve palabras no son mías, son de Eduardo Esteve, el jefe de deportes de Onda Cero en Valencia desde hace muchos años, y alguien claramente posicionado en una postura crítica contra la propiedad del club. Es decir, no se le puede tachar de meritoner ni de ninguna de las chorradas habituales, aunque seguramente alguien le dirá algo, porque no puede ser que haya algo que no hagan mal, claro. "Y son 82 y no 92 y, que 21 de esos requisitos no dependen del Valencia". También lo dice Edu, no yo, pero queda bastante claro.

"Los derechos de la ATE es un acuerdo que hoy sería impensable que adquirieron las administraciones públicas valencianas para financiar una parte del estadio y que es suelo público. Por eso he sido siempre tan exigente. ya que vamos a pagar parte de ese estadio", dice doña Sandra. Se ve que el Valencia no va a pagar tasas, licencias y demás, o que el Polideportivo de Benicalap ya no existe, o que por los terrenos donde estará el Nuevo Mestalla no hubo permutas con las que el club de Mestalla negoció, hace más de 15 años. Ya está bien de hacer política con nosotros, ya está bien. Si quieres salir en los medios y que te hagan caso de cara a las elecciones de mayo, búscate otro tema.