Marcos André y las acciones que le hacen mucho daño

Marcos André puso muy poco de su parte para ayudar al Valencia, su expulsión le hace mucho daño y fue imperdonable

Jose Hernández | 03 OCT. 2022 | 09:00
Marcos André

Marcos André sigue dando una de cal y otra de arena, el brasileño sufrió una expulsión totalmente evitable aunque hay que reconocer que el colegiado fue riguroso ya que el futbolista del Espanyol exageró la acción. El Valencia jugó unos minutos con diez hombres y sin dud el hecho de perder a Marcos André le mermó en la ofensiva final. El caso de André es digno de analizar ya que su estancia en Valencia está cargada de grises y sin duda su expulsión en Cornellà no gustó a un Gattuso que mostró su enfado en rueda de prensa.

Aunque era candidato a salir este verano, Marcos André terminó quedándose en Mestalla y poco a poco ha ido entrando en los planes del técnico y mejorando sus prestaciones hasta el punto de que vio portería frente al Celta. De esa forma el brasileño conseguía una adaptación que no llegó el pasado curso para él, demasiado condicionado por el precio que pagó el Valencia por su fichaje y un rendimiento que nunca convenció ni a Bordalás ni por supuesto a la afición.

Es un delantero con movilidad y regate, con condiciones distintas a las de Cavani y Hugo Duro pero con una evidente falta de pegada de cara a gol. Si a ello unimos acciones imperdonables como su enganchón de ayer podemos decir que Marcos André sigue poniendo poco de su parte para poder ser un jugador aprovechable y rentable para el Valencia.