Brotes verdes pero mucho que mejorar en el Valencia

Repasamos los detalles que dejó el empate in extremis del Valencia en el campo del Espanyol, Comert salvó un punto con fortuna

Jose Hernández | 03 OCT. 2022 | 08:00
Kluivert

El Valencia sumó lejos de Mestalla pero el punto es totalmente insuficiente, el equipo fue de más a menos y dejó buenos detalles aunque los errores condenaron. Repasamos los detalles que dejó el Espanyol-Valencia.

Se hizo justicia de la manera más inesperada

El Valencia mereció ir por delante durante muchos minutos pero tras el primer gol local se fue del partido. No obstante la derrota no era justa ya que el equipo tuvo ocasiones para empatar mucho antes, la igualada llegó con una acción tan cómica como afortunada para los intereses del Valencia, a pesar de ser una jugada de suerte el empate hizo justicia.

Los espacios en las pérdidas

Darder señaló uno de los problemas del Valencia, los de Gattuso siguen arriesgando mucho en la salida y las pérdidas de balón siempre terminan generando una opción de gol real para los rivales. Se están encajando demasiados goles fuera de casa y el resultado no es bueno, solo un punto de nueve posibles.

A Cavani le está costando

Son solo dos partidos pero volvió a verse a un Cavani muy lejos de su mejor nivel y sin acierto en el disparo a portería. Terminó fundidoy hay que pedirle mucho más, ya se ha llegado al mes de octubre y el uruguayo no termina de engancharse.

Paulista se siente señalado

El brasileño marcó pero dejó un feo gesto hacia la afición tapándose los oídos en la celebración. El central no estuvo acertado en los goles del Espanyol y se siente señalado, pero la realidad es que su rendimiento no es bueno y es otro de los jugadores que tiene que mejorar mucho.