El Valencia y Comert rescatan un punto en el descuento (2-2)

El Valencia sumó a domicilio gracias a un error descomunal de Álvaro que significó el empate en el descuento

Jose Hernández | 02 OCT. 2022 | 15:16
Espanyol-Valencia

El Valencia rascó un punto en el descuento con un zapatazo de Comert, antes Paulista adelantó a los de Gattuso pero el Espanyol remontó. Empate justo.

Buena primera parte del Valencia en Cornellà, el cuadro de Gattuso llevó la iniciativa y dispuso de las mejores ocasiones gracias a un activo Lino que rompió a la contra y por banda en varias ocasiones, también la tuvo Cavani con un disparo que se marchó alto, el marcador no se movió. Desaparecido Castillejo, Mamardashvili se lució para salvar al Valencia con una buena mano.

En el descanso Gattuso movió ficha e introdujo a Kluivert en el campo. El partido era trabado y se rompió a balón parado con un cabezazo de Paulista a salida de corner, se adelantaba el Valencia aunque poco duraría la alegría. Minutos después Joselu se hacía con un balón en área grande y de disparo cruzado empataba el encuentro, no había fuera de juego. El gol desconcertó al Valencia, desordenado y con dificultades para crear. De nuevo Joselu probó fortuna con un remate que se marchó por poco.

Restaban 20 minutos y continuaba el empate con un Espanyol más incisivo que en la primera parte. Paulista tuvo que pedir el cambio por problemas y fue sustituido por Comert, también entraron Nico González y Marcos André.En una acción de rechaces Marcos André tuvo el gol en su botas pero el remate no fue bueno y el balón se marchó por encima del palo. En el 80 de juego fue Guillamón el que lo intentó desde lejos aunque respondió bien Álvaro. El mazazo llegó dos minutos más tarde, Darder lanzó un zapatazo desde fuera del área que hizo un extraño y sorprendió a Mamardashvili. Marcos André y Braithwaite fueron expulsados por sendas agresiones. Y en el momento más inesperado Comert empató en el 95 con un disparo bombeado y sin aparente peligro que Álvaro se comió descaradamente,