Gattuso: "El equipo ha jugado con personalidad y mentalidad"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia ante el Espanyol, Gattuso valoró la importancia del punto.

Jose Hernández | 02 OCT. 2022 | 15:38
Gattuso

Gennaro Gatuso ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia ante el Espanyol, Gattuso valoró la importancia del punto conseguido en Cornellà.

"El Espanyol es un equipo muy vertical, tenemos que mejorar y tener más continuidad. Hasta el 1-0 el Espanyol no tuvo ocasiones, después nos hemos dormido en el empate. La experiencia se consigue en el campo, jugar fuera en España es muy complicado, pero estoy contento porque el equipo ha jugado con personalidad. La acción de Marcos André no se puede hacer, tenemos que pelear durante los 90 minutos.

No me gusta que solo peleemos  los últimos minutos, tenemos que mejorar y aprender. Yo pienso que este equipo solo ha fallado en dos partidos, el resto de encuentros se ha jugado con personalidad, el equipo tiene calidad y mentalidad pero tenemos que continuar para mejorar esta cosa. El equipo me ha gustado en la primera parte y también el hecho de que no se haya rendido , ha jugado con personalidad y mentalidad".