El delantero del Valencia con más hambre de gol

Ha llegado el momento de Edinson Cavani, tras su discreto debut ha aprovechado estas dos semanas para ponerse a tono y debe notarse en Cornellà

Jose Hernández | 30 SEPT. 2022 | 09:00
Edinson Cavani

El Valencia necesita puntuar fuera de casa y necesita los goles de Edinson Cavani, el uruguayo llegó como un ídolo pero en sus botas está que el fichaje se convierta en efectivo, a sus 35 años jugar en La Liga española es uno de los grandes retos de su carrera y en pocas semanas tiene el Mundial en el horizonte, para estar en Catar Cavani primero tiene que hacerlo bien en el Valencia y eso pasa por ver portería.

Muchos esperan que una vez se estrene El Matador pueda encaramarse en la lista de máximos anotadores del equipo, probablemente el uruguayo también sea el lanzador de penaltis y faltas del equipo, hay que recordar que tiene buen pie en este tipo de acciones. Ante el Celta Gattuso le dio la oportunidad de debutar como titular, estuvo batallador pero obviamente la falta de ritmo le pasó factura.

Se llegó al acuerdo con Diego Alonso para que no acudiera con su selección en el parón de selecciones, una muestra del compromiso que tiene el jugador con el Valencia y las ganas de alcanzar una buena forma que le permita mostrar su mejor versión. Cavani jugará en Cornellà su primer partido como visitante en La Liga española y sueña con estrenarse como goleador y ayudar a su equipo a ganar.