¿Quién quiere que el Valencia desaparezca?

La obsesión de algunos con llevar al límite algunas cuestiones, intentando apretar el botón rojo de la destrucción, es muy llamativo

Toni Hernández | 24 SEPT. 2022 | 00:01
Mestalla

En el entorno del Valencia hay quien quiere la destrucción de club, y una posterior refundación. Es una idea que nadie me ha metido en la cabeza, y que desde luego, nadie me va a sacar, porque con determinadas actitudes y obcecaciones, me queda muy claro. Intentar recoger los despojos de un club caído para poder mandar o hacer negocios del tres al cuarto, porque saben que en la vida tendrían otra manera de poder siquiera soñar con esa posibilidad.

Yo no soy juez, ni abogado, sólo soy un valencianista más de los muchos cientos de miles que hay en todo el mundo. Soy feliz cuando gana mi equipo, y me cuesta dormir cuando no lo hace, por muchos años que pasen. No entiendo de guerras, ni quiero saber de ellas después de muchos años participando en todas. Y teniendo claro que esa no es la manera de hacer un club grande, que la base es el respeto y admitir que todos no sentimos el Valencia de la misma forma. Y que todas son válidas.

Pero veo quien quiere acabar con todo, empezar otra vez de nuevo, que eso no será el Valencia sino otra cosa muy distinta. Y por un lado tengo claro que tendrán a muchos miles delante de ellos, pero muy delante. Y por otro, veo que por más que lo intentan no hay forma de que la justicia les haga el más mínimo caso, pero con todo y con eso han conseguido incendiar un entorno que ya de por sí nunca ha sido tranquilo. Así no se hace valencianismo, de ninguna de las maneras.