La dura realidad que cierta parte del entorno del Valencia no quiere ver

Peter Lim sigue donde estaba, no se ha movido un solo milímetro, porque hemos confidido la forma, y hemos sembrado todo de odio y guerras

Toni Hernández | 24 SEPT. 2022 | 00:03
Valencia CF

Peter Lim se irá del Valencia con dinero, nunca de otra manera. A esta conclusión ya se debería haber llegado hace tiempo, pero el problema radica en que quien lo dice es un mamador del máximo accionista, y de ahí no sacas al personal. Manifestaciones, pancartas, asociaciones, tensión social, carteles amarillos... No hablo de nadie en particular sino de todos en general, y la única verdad es que estamos como estábamos, exactamente igual.

Nada de lo que ha pasado se debe a ninguna presión social ni nada por el estilo. Si hay quien quiera comprar el relato por ese lado me parece perfecto, pero que no lo haga a costa de pegar con saña a valencianistas que no pensamos de la misma forma. Si se supone que todos los pensamientos son válidos y estamos en un país libre, lo que no se entiende es que unas posturas sean mejores o más válidas que oteas. O incluso se tenga que ser señalado por algunos.

La realidad es que, repito, todo está exactamente igual, a nivel Meriton, que antes de que echaran a Marcelino y a Mateu Alemany. Se ha hecho mucho ruido, eso no lo niega nadie, y a todos los valencianistas que han empleado su tiempo y su energía hay que darles las gracias, faltaría más. Pero Peter Lim saldrá el día que alguien le pague lo que él pide por sus acciones, nunca antes, y sobre todo, nunca de otro modo, que ya debería estar cristalino.