Peter Lim da el OK al Valencia

El máximo accionista se ha reunido con el entrenador, la presidenta y el director deportivo, que sale reforzado de la reunión

Toni Hernández | 21 SEPT. 2022 | 14:13
Corona, Layhoon, Kim Koh, Gattuso y Lim

Peter Lim ha dado el OK al proyecto de Layhoon Chan, Gattuso y Corona. El máximo accionista se ha reunido con la presidenta, el director deportivo y el entrenador. De hecho, la figura del manchego ha salido muy reforzada de este viaje, y en breve puede haber anuncios oficiales. Han sido un par de días en Singapur, y parece ser que muy provechosos.

Todos los detalles los iremos conociendo en las próximas horas, y es que la expedición ya está de vuelta, puesto que el club ha confirmado que Gattuso dirigirá el entrenamiento de este jueves. Pero es un hecho importante el que Lim se haga esta foto, porque es la primera vez en más de 3 años que recibe a nadie y se le da publicidad.

Comunicado oficial:

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha mantenido una serie de reuniones de planificación estratégica con la presidenta Layhoon Chan, el director ejecutivo Kim Huat Koh, el entrenador Gennaro Gattuso y el secretario técnico del primer equipo Miguel Ángel ‘Corona’ en Singapur.

Han sido unas reuniones de trabajo positivas, enmarcadas dentro la línea emprendida por el Valencia CF en los últimos tiempos y para planificar el futuro del equipo. El Club continúa trabajando con el objetivo de dar alegrías a sus aficionados y que se sientan orgullosos de su equipo.

Tras su viaje a Singapur, nuestro entrenador, Gennaro Gattuso, dirigirá la sesión de entrenamiento que tendrá lugar este jueves en la Ciutat Esportiva de Paterna.