Un Valencia con pegada que no dio opción al Celta

Victoria balsámica del Valencia de Gattuso, repasamos los detalles que dejó el encuentro ante el Celta de Vigo

Jose Hernández | 18 SEPT. 2022 | 08:00
Valencia-Celta

La tarde comenzó con dudas y un Celta que planteó batalla, el Valencia se recompuso y ganó por pegada. Repasamos los detalles que dejó el Valencia - Celta de Vigo.

Cavani, efervescencia en el ambiente y poco fútbol

No cabe duda de que el uruguayo es una atracción para la afición pero todavía es pronto. Cavani se zafó con los contrarios pero no le llegaron balones claros, se notó su inactividad aunque el idilio con el Valencia solo ha hecho que comenzar. Cavani tiene margen y tiempo para mejorar.

Samuel Lino, destellos decisivos

El brasileño no es un jugador regular, pero teniendo en cuenta que termina de debutar en La Liga española hay que reconocer que su aportación es más que interesante. Veloz, con desborde y muy vertical, es un futbolista que va a más y que a poco que logre más regularidad en su juego puede darle mucho a este Valencia.

Riesgos otra vez

Hace semanas que se viene apuntando que el Valencia es un equipo que incurre en muchos riesgos cuando saca la pelota. Ante el Celta no fue una excepción y el equipo abusó del pase en corto a pesar de la presión alta del Celta, los delanteros echaron de menos algo más de velocidad en la salida de balón y tanto Guillamón como Ilaix Moriba sufrieron a la hora de hacerse con la posesión del esférico.

Samu Castillejo, un fichaje que convence

Llegó a coste cero y teniendo en cuenta este detalle y lo visto hasta el momento en el campo podemos decir que el Valencia acertó. Sigue siendo intermitente pero es un auténtico quebradero de cabeza para las defensas rivales, además ya ha visto portería en más de una ocasión en el comienzo de liga y su presencia en el once inicial es indiscutible.