Me gustaría darle un consejo a Carlos Soler

Lo mejor que podría hacer es dar una rueda de prensa, dar las gracias por tods estos años, y no hablar del Valencia, porque lo vamos a tomar a mal

Toni Hernández | 18 SEPT. 2022 | 00:05
Carlos Soler

Carlos Soler tendría que dejar de hablar del Valencia, dar un día (pronto) una rueda de prensa dando las gracias al club y a su afición por todos estos años, y dejando la puerta abierta del club, porque esto es muy largo, nunca sabes qué es lo que puede pasar, y hay que ser inteligentes, y agradecidos. No le voy a sacar punta a lo que haya dicho o diga, porque conozco a su entorno y de alguna forma a él, y tengo claro no hay mal fondo, que es valencianista de corazón, y futbolista de profesión.

El nombre de Soler viene dando vueltas en los últimos días, todo a cuenta de unas declaraciones a la agencia EFE después de que el canterano valencianista estuviera en la lista de Luis Enrique para los dos últimos partidos antes de la cita mundialista de Qatar.

No dice gran cosa, no genera titulares que sean especialmente desagradables ni falta al respeto a nadie, pero lo que diga, porque uno ya es mayor, se va a tomar a mal salvo que sea lo que hemos comentado al principio. Porque es lícito que quiera mejorar, faltaría, pero si lo dices de cierta manera, y a costa del Valencia, todos los que sentimos que somos el mejor club del mundo por encima de cualquier otra cosa, nos sentimos mal.

Esto es algo muy sencillo de entender, que se debe explicar, que se debe aplicar. Porque Carlos, y te lo digo como si fueras un amigo o alguien de mi familia, déjate la puerta de tu casa abierta, sigue demostrando que eres valencianista, pero dilo con la boca grande, y nunca hagas de menos al club, porque él es intocable para todos.

No hablé así de Ferran Torres, ni mucho menos, porque creo además que son temas muy distintos. Por eso me atrevo a darte un consejo, que no sé si seguirás, pero si fueras de mi entorno de gente cercano, te aseguro que te lo daría igualmente.