Valencia - Celta de Vigo, tarde de fútbol y alicientes en Mestalla

Vuelve la liga y el Valencia se enfrenta al Celta de Vigo con el posible debut de Cavani como gran aliciente del encuentro

Jose Hernández | 17 SEPT. 2022 | 08:00
Valencia CF

El Valencia recibe al Celta de Vigo en Mestalla con la intención de resarcirse de la derrota de Vallecas y lograr la tercera victoria en casa. Gattuso valoró en rueda de prensa como positivas las convocatorias de Gayà y Guillamón con la selección, y afirmó que si no juegan con el 110% de intensidad todos los partidos no serán capaces de ganar a ningún rival.

En lo deportivo el Valencia recupera a Ilaix Moriba tras cumplir sanción aunque Yunus Musah es duda,  y por fin Edinson Cavani ha entrado en la convocatoria. Mestalla tiene ganas de ver en acción a su nuevo ídolo aunque parece complicado que actúe de inicio. También será el reencuentro de Gayà con la afición después de haber cumplido la suspensión que le ha mantenido en el dique seco en el arranque de campaña.

Los últimos precedentes son muy positivos para el Valencia ya que el Celta solo logró puntuar en una de sus últimas seis visitas a Mestalla. La pasada temporada los gallegos fueron derrotados 2-0 en el partido que cerraba La Liga y que estuvo marcado por las protestas fuera del campo. Es hora de recuperar sensaciones y volver a sumar para acercarse a la parte alta.