Gattuso: "Ahora esperamos ganar puntos lejos de Mestalla"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el importante triunfo de su equipo ante el Celta, Gattuso agradeció el apoyo del público y valoró el trabajo de todos los jugadores

Jose Hernández | 17 SEPT. 2022 | 20:33
Gennaro Gattuso

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el importante triunfo de su equipo ante el Celta, Gattuso ensalzó la mentalidad de Cavani y la actitud del resto del equipo.

"Todo el equipo ha estado bien, no solo los centrales. Tenemos que correr mucho por segundas y terceras pelotas, los primeros 25 minutos el Celta ha presionado muy bien, hoy creo que la defensa, los medios y los delanteros jugaron muy bien. Giorgi hizo una gran parada pero no recuerdo mucho peligro del Celta, ahora esperamos ganar puntos lejos de Mestalla. No hablo del árbitro, si él pensó que no era penalti, o con las faltas del Celta tengo que respetar su idea.

Pienso que cuando un jugador de 35 años piensa que el fútbol es una prioridad y habla de ayudar al compañero, tener a un jugador así es una tranquilidad para el entrenador. Tiene que mejorar su condición física pero es normal. Tiene una gran mentalidad y esto es muy importante para nosotros. Le doy mucha importancia al público, es un factor para nosotros. En momentos de dificultad la afición siempre está con nosotros, ahora tenemos que invertir cuando vayamos a jugar fuera. Ahora estamos ganando pero tenemos que mejorar cuando vamos fuera. Me gusta trabajar con Lino pero ahora no pienso si al final de temporada algunos jugadores se irán, ahora disfrutamos de ellos"